Candidatos :

Norman Wray - RUPTURA 25


Norman Stef Wray Reyes (Quito, 20 de diciembre de 1969) es un abogado y político ecuatoriano. Es docente de la carrera de jurisprudencia en la Universidad de las Américas.

En 2004 fue uno de los miembros fundadores del grupo Ruptura de los 25 que protestaban contra la clase política de ese entonces de Ecuador. En el 2008 empezó su carrera política como asambleísta constituyente en representación de Alianza PAIS, que en ese entonces incorporaba a Ruptura de los 25, donde fue miembro de la Comisión Legislativa y presidiendo la Comisión de la Reforma del Estado y Gestión Pública.

Tras terminar la Asamblea Constituyente integró la Comisión Legislativa y de Fiscalización conocida popularmente como “congresillo” en representación de Alianza PAÍS.

En 2009 Wray participó en las elecciones primarias de Alianza PAÍS para la Asamblea Nacional sin embargo no fue electo, a pesar de esto fue candidato por el mismo movimiento para el Concejo Metropolitano de Quito donde fue electo con 26.984 votos. Como Concejal de Quito presidió la comisión de Equidad de Género, también fue miembro de la comisión de Ambiente. El 8 de noviembre de 2012, Wray renunció al Concejo para postularse en las elecciones presidenciales de febrero de 2013 por Ruptura


Referencias: 
http://es.wikipedia.org/wiki/Norman_Wray




Share this article :
 
Support : Creating Website and Blog | Euroconecta | Tu Negocio en Internet de forma rápida, fácil y económica
Copyright © 2011. Elecciones Ecuador 2013 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Euroconecta
Proudly powered by Euroconecta